Acerca del hotel

El hotel está situado en la parte más hermosa de las montañas de Jotunheimen, Noruega, en una colina a 370 km. al norte de Oslo (aprox. 6 horas). Visitarnos es perfecto, ya sea para realizar actividades o, simplemente, para descansar. Nuestro servicio principal es ofrecer experiencias inolvidables y exquisita comida. La zona es perfecta para escalar, pescar, tomar fotos, pasear en bicicleta y disfrutar de la comida local. Todos los días de la semana, a las 20:00, se servirá nuestra cena compuesta por tres platos. ¡No se la pierda!

La parte más antigua del hotel fue terminada en los años 40. En los años 70, se hizo una ampliación en los ambientes, quedando la parte más antigua como monumento. El hotel está muy bien mantenido desde entonces y, en 2000, una renovación importante se llevó a cabo. Antes de abrir en 2014, todas las habitaciones fueron previamente renovadas.

La espectacular vista y el increíble silencio son un buen punto de partida para unas vacaciones perfectas. ¡Esperamos verlo pronto!

Días de apertura 2016:
  • Los fines de semana de mayo a septiembre.
  • del 17 de junio al 21 de agosto (todos los días).
Capacidad:

Cursos :                2 – 70 personas.
Restaurante :         2 – 120 personas.
Habitaciones :       18
Camas :                36 +

Ubicación:

El hotel está situado a 30 km al oeste de Lom, al lado de "Sognefjellsveien": el paso de montaña más alto de Noruega y Europa del norte. Entre el 23 de junio y el 31 de agosto es posible llegar en autobús. 

Nøyaktig posisjon (trykk)
Mande un mensaje a niklas@jotunheimen-fjellstue.no para hacer una reservación.